Wake Cup

Print Print

 

The Wake Cup es un movimiento social que surge junto con los Juegos Panamericanos en Guadalajara que durará desde el 20 de septiembre al 20 de noviembre, con el propósito de aprovechar la oportunidad de captar la atención de la sociedad y concienciar sobre 4 aspectos principales de nuestra región: seguridad, salud, medio ambiente y movilidad.

En este proyecto se llevarán a cabo actividades aprovechando el espacio público como el Parque Metropolitano, el Paseo Chapultepec y algunas universidades impartiendo talleres gratuitos, exposiciones, conferencias, entre otros, con expertos en los temas con el objetivo de lograr sensibilizar y denotar iniciativas en nuestra sociedad.

La participación de Por Nuestro Río en The Wake Cup consiste en la exposición de varios paneles en diferentes universidades enfocándose en el tema del medio ambiente de la región. También se realizará una intervención que se llevará a cabo en Chapultepec con un montaje del Río Santiago el 5 de noviembre con el objetivo de enfatizar la grave situación de éste. Para obtener más información sobre las actividades que se llevarán a cabo durante este proyecto puedes entrar a la página oficial (http://www.thewakecup.com/).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Blog WebMastered by All in One Webmaster.